Fotomatón
ATREZZO DIVERTIDO
PHOTOCALL
ÁLBUM DEDICATORIAS
FONDOS CROMA
montajes
SNAPCHAT
el pack premium incluye
- 3 horas de Fotomatón – Videomatón con animador que se encargará de que los invitados disfruten y os llenen el álbum de fotos y dedicatorias.
- Fotos y Videos Ilimitados
- Logotipo personalizado e impreso con vuestros nombres y la fecha de la boda en cada tira de foto.
- Snapchat. Podrás elegir divertidísimos Snapchat en cada foto.
- Croma. Elige el fondo en cada tira de fotos, París, New York, Egipto, India, Londres, playa, montaña y muchísimos más.
- Photocall de fondo. Tenemos 4 photocall estáticos con imágenes: Corazón de besos, playa, Nueva York y Tablas por si no quisierais el CROMA.
- Distintos formatos para las fotos: en blanco y negro, color, sepia, etc.
- Lente Regulable a diferentes alturas ideal para niños.
- Atrezzo Divertido: sombreros, gafas, boas de plumas, pizarras y todo tipo de “abalorios”.
- Atrezzo temático, si lo preferís .
- Álbum de Dedicatorias y Fotos con todas las fotos organizadas que os harán vuestros invitados.
- Pendrive con vuestras fotos ilimitadas, sino que nuestro Fotomatón es también Videomatón.
¿Cómo funcionará el fotomatón para bodas?
El Fotomatón estará siempre acompañado por un animador que se hará cargo de todo, así que vosotros no tenéis que preocuparos por nada.
Cada tira tiene 3 fotos, con diferentes poses y atrezzo, de las que salen 2 copias: una copia se la quedarán los invitados como recuerdo divertido de vuestra boda, y la otra la pegaran ellos mismos en un álbum a la vez que os escriben sus dedicatorias o aquello que os quieran contar (¡y nunca se atrevieron a decir!)
Al finalizar os entregaremos el álbum y el pendrive con todas las fotos y los vídeos, así podréis enviar copias a quién queráis o colgarlo en vuestras redes sociales.
¿Os imagináis ver el álbum con las fotos más “desinhibidas” de vuestros invitados y sus dedicatorias después de los años? ¿Y esos videos que grabaron “para la posteridad”?
RECOMENDACIONES
DJ y fotomatón espectaculares
Chema nos dio muy buena impresión en la reunión inicial y no nos defraudaron. Todos nuestros invitados bailaron todo, el repertorio muy variado y acorde a todas las edades, nos dejaron mucha flexibilidad y aceptaron peticiones nuestras. Iñaki nuestro DJ nos trató con mucha paciencia y mucho cariño cosa que agradecemos porque tuvimos una boda grande. El fotomatón fue un éxito total, todo el mundo se puso el atrezo y nos hartamos de reír. Sin duda garantía de diversión contratar con ellos.
¡Os recomiendo! El señorito del Sonfotomatón es majísimo, encantador y claro, todo un profesional. En nuestra boda nuestros invitados (familiares, niños, amigos y sobre todo nosotros los novios) lo hemos pasado muy, muy bien, ya que han capturado momentos superdivertidos, memorables y lo que más nos encantó que ahora tenemos en casa el álbum con todas las frases dedicadas de los primos, hermanos, sobrinos, tíos, amigos, etc. y las fotos superdivertidas. ¡Y más los vídeos es para reír! Además, nos ha dado el pendrive todas las fotos y vídeos de toda la noche. ¡Nos encanta y es inolvidable! La calidad y el precio es buenísimo.
¡Geniales!
¡Persona muy amable y disponible! Se adaptan a tus gustos, pero ellos se encargan de todo si lo necesitas. ¡Muy buena música! También contratamos un fotomatón con ellos y una persona se encarga de hacer las fotos y de que los invitados escriban en un álbum de recuerdo. ¡Muy chulo y divertido!
¡Precio asequible! Lo recomiendo 100%.
Natalia Gamarra · se casó el 07/04/2018
¡Excelente! El sábado pasado celebramos la boda de una amiga y contrate el servicio fotomatón como regalo. No pudimos quedar mas contentas tanto ella como yo. Ella, porque le gusto mucho poderse llevar montón de fotos con dedicatorias de todos los invitados. Y yo, porque el trato fue excelente y el servicio no decepciono, sino todo lo contrario. Estuve comparando distintos fotomatones y este sin duda es el mejor de calidad/precio. Además de que cuentas con profesionales que están disponibles en cualquier momento para resolver las dudas que vayan surgiendo y se encargan de todos los detalles para que la experiencia sea perfecta, acomodándose a tus necesidades, cambiando si es necesario horarios, focos, tonalidades en las fotos.. Yo quedé encantada, no puedo decir nada malo de la experiencia